viernes, 20 de septiembre de 2013

cosas de mi

 en algunas ocaciones mesiento avergonzada por lo que hago, e inclusi tomo en cuenta demasiado algunas opiniones sobre lo que megusta, se que eso es malo se que lo unico que deveria de pensar es lo que me gusta ami y  lo que yo opino al respecto pero ultimamente he visto cosas nuevas para mi que nunca crei que me  fueran a gustar, realmente ahora me gustan me pregunto ¿ por que me importa tanto loq ue opinen?, pero claro  solo las opiniones de las personas que realmente me importan, creo que tengo que modificar esa parte de mi pero a la ves siento que seria ser muy egoista, si no tomo en cuenta las opinones, ho sera que yo siempre pido opinion por que no soy segura??  o lo unico que ahi que modificar es el echo de volverme  mas segura  de mi misma  

No hay comentarios:

Publicar un comentario