sábado, 28 de diciembre de 2013

....

Saqueamos he indgamos cada oscuro
rincon !! mas el momento eterno nos
paralizo en el momentho de la verdad
de recuerdos viejos pero nunca antiguos 
y el furor que se alcanzo con la REAL
locura ... ambos soñamos estar ahi
el momento Fue real y en verdad que
amo verte asi Tu face intelectual es
cada vez mas esacta el humo con el que
sho cautive cada rincon y creo que fue
una Divina OPCENIDAD que en verdad
ambos disfrutamos dejarnos así, Toda tu
DULSURA pendula sobre mi, y mi locura sobre ti

Esa posicion de tu boca en mi, el paraíso se
encuentra ahí . El momento de realidad que
encontramos fue exorbitante .
Mas nuestros deseos de el uno asía el otro
incrementan a cada segundo de la vida que
no pasamos junthos . Mas todo fue ahora
Especial y momento de locura


Solo un instante... Cambio Todo sobre TI...
que no te garantice nunca nada . Todo lento fue
y me di cuenta que eras TU!!
No mas ezpera para VOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario