miércoles, 26 de febrero de 2014

Aun recuerdo  ese momento la pista de baile estaba sola y nadie se animaba a bailar, obviamente por pena  pero, yo me moria por ganas de bailar, y bueno  le pregunte a varios de mis amigos si  queria y  decian que no, hasta que llegue con el era 2 años mayor que yo se llama fernando y le dije - ¿ quieres bailar ?  el repondo - si,,  caminamos al ecenario creo que ambos estabamos nervioso por que no habia nadie,   & mis compañeros se me quedaron viendo  como dicendo  ella va a bailar pero no ahi nadie,  termino la canicon y  pusieron otra y  lo tome de la  mano nos colocamos en el esenario y yo empece a bailar, pude notar que el se puso un poco rojo  pero  despues   tomo confianza, creo que nos valio que  toda la escuela se nos quedara viendo, pero despues de eso  mas compañeros  empezaron a bailar y para  el tiempo transcurrido  ya  habia muy buen ambiente ..  ese recuerdo quedara  marcado en mi mente .. fue uno de los mejores dias  de mi vida :) 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario