viernes, 18 de abril de 2014

por que te quiero en sesenta y cinco palabras

Escribelo, si no puedes decirle lo que sientes, si no sabes como hacerlo, escribelo… nunca antes había escrito nada y me fui buscando la inspiración, en ... todos pensaran que hay mucha vida, muchos lugares que inspiran, pero el lugar donde nos conocimos, ese triste lugar donde nos confundimos con la muerte era por las noche el lugar que mas vida llevaba en toda la ciudad… estuve toda la noche buscando las palabras perfectas para decirte por que te amo y lo mas curioso es que me encontré con Albert Castillo, el Tillo, el verdadero, el que conocíamos del cole, el que no estaba muerto, que gusto me dio verlo, el me acerco hasta su casa, en un viaje de doce minutos conocí al Tillo, mejor que en los doce años que estuvimos en la escuela… y así llegue a su casa, con la foto robada de Albert y lo que le había escrito. Cuando me abrió la puerta solo me senté y le dije… Porque te quiero en sesenta y cinco palabras… 

Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejara de ser vacía. Te quiero porque me preguntaste cuantos años tenia cuando murió mi padre y eso nadie me lo había preguntado jamas… Te quiero tanto que me gustaría… “Que te gustaría?”… no se no lo he podido escribir, se me agotaron las palabras sesenta y cinco son muy pocas, no? … “Si, son pocas” dijo sonriendo. 

Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan, tan felices que habéis pensado que jamas os sentiríais tan felices, vuestra vida a llegado a una perfección tal, que quizás no vale la pena buscar mas… “me parece que oigo el mar”…
Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan, tan felices que ya no vale la pena vivir mas… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario