sábado, 3 de mayo de 2014

estas lejos cuando pude haber sido tu estrella escuchaste a personas que te asustaron y desde mi corazon es extraño que fueras lo bastante fuerte para comenzar pero nunca encontraras la paz mental hasta qu escuches los deseos de tu corazon,  la gente nuca podras cambiar como sienten mejor dejales hacer lo que quieran , para lo que quieran si ls dejas que te roben el corazon, la gente siempre hara que un amante se sienta como un tonto, pero SABIAS QUE  TE QUERIA, pudimos haverselo mostrado a todos ellos a traves de eso haber visto el amor, me engañaste con lagrimas en tus  ojos me cubriste  de besos y mentiras, por eso  adios, pero, por favor,no te lleves mi corazon.
Estas lejos nunca sere tu estrella recogere los pedazos y reparare mi corazon extraño que  estuviera equivocada, al pensar que tu tambien me  querias, debes haber estado besando a una tonta, pero  recuerda  esto CADA BESO QEU DES MIENTRAS VIVAMOS CUANDO NECESITES LA MANO DE OTRA MUJER, UNA A LA QUE PUEDAS RENDIRTE ¡ESTARE  ESPERANDOTE ! COMO SIEMPRE LO HICE, exxiste algo ahì  que no puede compararse

No hay comentarios:

Publicar un comentario