martes, 6 de mayo de 2014

quien lo dice

no quiero  ser  otra persona, tu me hiciste insegura 
me dijiste  que no era lo suficientemente buena 
Pero, ¿quien eres tu para juzgarme ?   
cuando eres un diamante en bruto 
estoy segura de que tienes algunas cosas que  
te gustaria  cmabiar de ti 

Pero, cuando se  trata de mi 
NO QUIESIERA  SER OTRA PERSONA 
no soy la reina de la belleza 
solo soy hermosa  como soy 
tienes  todo el derecho a una vida hermosa 

¿quien dice ?
¿Quien dice que no eres  perfecto ?
¿quien dice que no vales la  pena?
¿quien dice que no eres el unico que sufre ?

CONFIA  EN MI ...
ese es el precio de la belleza 
¿quien dice  que  no eres guapo? 
¿quien dice que  no eres hermoso ? 

Es gracioso 
como es que nada es divertido cuando eso lo eres tu 
les dices lo que  quieres 
pero ellos  siguen ocultandote la verdad 
es como una  obra  de  arte que nunca 
llegara a  ver la luz 
te mantienen alejado de las estrellas 
no te dejaran tocar el cielo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario