viernes, 4 de octubre de 2013

Quedate a mi lado

quedate a mi lado, mirame por favor, aun que todavia no se que es el amor,
quedate a mi lado protegeme por favor,   anque todavia soy
torpe en el amor, cuanto mas te veo, mejor me siento, e inconscientemente 
empiezo a cantar, & derepente siento  ganas de comprarte flores, yo mismo  me sorprendo de mi actuar,
como tu corazon se va acercando a mi, el mundo se vuelve mas hermoso
si tanbien sientes mi nerviosismo, porfavor solo esperame un poco mas,

juntos haciendo amor, por siempre te hare sonreir, me llenare con tu sonrisa radiante,
ahora toma mi mano, y quedate a mi lado, mirame por favor, aun que todavia no se que es el amor,
quedate a milado protegueme por favor, canto mas te conozco mas me palpita el corazon y soloo me limito a reirme ¿ deberia tratar de besarte?  ¿ me acercaria un poco mas  a tu corazon? ¿seran estos sentimientos amor? sigo siendo  timido, aun no he dado ni un solo paso hacia ti , asi que porfavor espera a que te muestre mi amor, me llenare con tu brillante sonrisa, poco a poco desde ahora ire hacia ti,  quiero estar mas cerca de ti, quiero verme mejor ante ti.

no supe desde un principio, como comenzar a amar , aun sigo sin conocer mi corazon,
pero siento que TE AMO    
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario