jueves, 31 de octubre de 2013

quiero, necesito ...

necesito de tu amor, necesito de tu cuidado, necesito de tu voz
necesito de tus abrazos, necesitoq ue me sostengas, que me detengas, 
que me digas que me quieres hoy mañana y siempre a tu lado,
 te quiero junto a mi te quiero siempre, pensando enque 
tu corazon & mi corazon se completan, pensando que esto es real & para 
toda la vida, pensado que eres tu el unico que me mantiene inspirada, 
hoy, & siempre quieroe star junto a ti,
despertar y  saber que el que esta ami lado eres tu ,
que el que  esta sosteniendo mi mano eres tu, 
que el que me necesita eres tu, que el que me cuida eres tu

quiero saber  que tan  importante soy para ti, quiero saber 
lo mucho que me amas, quiero que me digas  lo especial que soy para ti
 quiero que me digas  que tu corazon late mas rapido cada que
 me hacerco, cada que te veo cada que te beso  cada que estoy contigo.
quiero ser el motivo de tus dias, quiero ser el motivo de tu sonrisa.
quiero ser el motivo de tu romanticismo, quiero ser el motivo de tu angustia 
quiero ser yo  la unica  en tu corazon. 
para siempre.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario