miércoles, 23 de octubre de 2013

Quiero amar a alguien ..

pero si me enamoro de ti, nunca me recuperarè, si me enamoro de ti
nunca sere la misma, de verdad quiero amar a alguien, 
de verdad quiero bailar toda la noche, se que estamos a medio
camino de eso, pero me llevas hasta el final, de verdad quiero tocar
a alguien, pienso en ti todos los dias,  se que estamos a 
medio camino aun, pero me llevas hasta el final 

Eres una escena dificil de entender, amame hoy, no me dejes mañana
pero si me enamoro de ti de verdad nunca me recuperare,
nunca te dejare ir .
No se por donde empezar, solo estoy un poco perdida 
quiero sentir como que nunca jamas vamos a parar 
no se que hacer y estoy justo frente a este amor, frente a ti 
pidiendote que te quedes, deverias quedarte 
quedate conmigo ...

        

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario