miércoles, 13 de noviembre de 2013

algo personal.

es es una entra un poco mas intima ..

 decidi que no me gustaria nadie mas apartir de hace unas semanas, pero creoq eu uno mismo no puede ser capas de controlar las cosas,  yd esde hac eunas semanas me la paso escribiendo sobre el amor... pero sin tener inpiracion personal sobre amor... solo visual..  ayer  iva a crusar la calle para ir a la escuela, lo bueno es que traia puestos mis lente que  yo de el lado derecho pude ver 2 siluetas la primera era la de un señor con traje y la 2da era la de un joven, ambos caminaban por el la do opuesto y me dije a  mi misma quisa solo son unas personas X, el chico de lejos me parecio atractivo.. pero al instante lo ignore entre a la escuela y mi gran sorpresa el chico estaba con su papa  de verdad no se mi corazon empeso a latir algo rapido lo mire por unos segundos descubri que apenas entro en el bachillerato de 18 meses y que  va en el salon de alado todo eso lo descubri por que  sali y le pregunte a un amigo .. sobre  como se llamaba y que si te nia novia me dijo que no .. asi que creo que dare mi mejor esfuerzo con este chico ... esperoq ue resulte algo bueno.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario