lunes, 11 de noviembre de 2013

no me borres

nunca ha sido facil para mi
encontrar las palabras que vallan deacuerdo con una melodia,
 pero esta vez realmente ahi algo en mi mente,
asi que perdona estas breves y torpes lineas,
desde que te conoci toda mi vida cambio
no son solo mis ideas, mis sentimientos los que has
remodelado y reacomodado, estaba viviendo en el pasado
pero de algun modo me has traido de vuelta

& no me sentia asi desde antes de que frankie dijera
relajate, y mientras se, basado en mi historia personal
no parezco ser la persona ideal  y todo lo que te pido
es.. no me borres de tu vida todavia .

por años me he cantado la misma viejahistoria,
que vivo feliz alardeando de mis glorias pasadas
pero me has dado una razon, para tener  otra oportunidad,
ahora te necesito, apesad de que tiraste todas mis velas,

& creo que se  que ya desperdicie muchas oportunidades
que no cualquiera ah logrado tener, todo lo que te pido
es, no me borres de tu vida, todavia .

no me borres de tu vida..

( es lago muy bonito esta declaracion y inpiracion, simplemente  NADA PERSONAL.. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario