lunes, 11 de noviembre de 2013

enamorarme otra vez.

he estado vibiendo con una sombra en la cabeza,
he estado soñando con una nube debajo de mi cama,
he estado sola por mucho tiempo, atrapada en el pasado
parece que no puedo seguir.

he estado guardando tadas mis esperanzas y mis sueños
por  si algun dia los vuelvo a necesitar, he apartado
a un lado el tiempo, para limpiar un pequeño espacio en
los rincones de mi mente

todo lo que quiero hacer  es volverme a enamorar
no puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor
   he estado mirando, pero las estrellas se niegan a
brillar, he estado buscando pero no veo la señal
SE QUE ESTA AHI.
tiene que haber por ahi algo para mi alma

he estado buscando a alguien que me de luz
no solo alguien que me llebe por la noche
¿podria usar alguna direccion ? & estoy abierta a sugerencias

todo lo que quiero hacer es volverme a enamorar
& si abro mi corazon otra vez, creo que tengo esperanzas
de que estaras ahi para mi en el final .
hay momentos en que nos e si es real.
o si alguien siente lo mismo que yo
NECESITO INSPIRACION
no solo otra negociacion .

todo lo que quiero hacer  es volverme a enamorar
no puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor

& si te abro mi corazon, espero que me enseñes
que hacer,  Y SI ME AYUDAS A EMPEZAR OTRA VEZ
sabes que estere ahi para ti en el final

( asi me siento, pero busco un amor que sea correspondido, y que los dos vallamos por el mismo camino, y no tengo prisa, por que se que llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario