lunes, 3 de marzo de 2014

sola no puedo amar.

te dije que mi corazon te queria. 
Un poco mas de loque pense, ¿y es algo que te asusta?  
es demasiado lento, oh es demasiado extraño 
¿devo retroceder y pretender que no me siento asi ? 
No quiero decir una mentira, 
No quiero ocultar algo .

Me desespere, he estado esperando una señal,
lo veo en tus ojos, yo seque realmente sientes lo mismo 
Necesito saber si debo escalar o retirarme 
mi corazon quedo atrapado en la espera,
quiero saber que  camino tomar, 

SOLA NO PUEDO AMAR,

intente,pero parece que la unica que habla aqui soy yo 
te parece  tan incomodo, 
crei que el ser diferentes no afectaria tanto, pero 
parece ser una de las cosas que mas nos
impide hacercarnos el uno al otro,
 se ve tan complicado, cuando  realmente
 no deveria  serlo. 
     
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario